header-articulo
Fernando Torres se recuperó y liderará el ataque del Chelsea en Liga
Archivo

Fernando Torres se recuperó y liderará el ataque del Chelsea en Liga

El jugador español será titular en el debut de los 'Blues' en Liga Premier el domingo con el Stoke.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de agosto 2011 , 08:16 a. m.

El delantero español Fernando Torres está recuperado de una lesión leve y liderará el domingo el ataque del Chelsea en su debut esta temporada en la Liga Premier del fútbol inglés contra el Stoke City.  

El técnico portugués Andre Villas-Boas, que fue contratado por el Chelsea en junio después de que el club inglés pagara 15 millones de euros (21,3 millones de dólares) por la cláusula de rescisión de su contrato en el Porto, aún no decide la alineación titular, pero confirmó a Torres como su principal arma ofensiva.  

Villas-Boas tiene previsto ofrecer en el Chelsea el fútbol de ataque que caracterizó su etapa en el Porto y dijo que en ofensiva jugarán tanto Torres como el marfileño Didier Drogba, y posiblemente el delantero francés Nicolás Anelka.  

'Torres debería estar en condiciones de estar en el equipo que viajará a jugar contra el Stoke (...) Hoy (viernes) volvió a los entrenamientos y está en condiciones de ser titular', dijo Villas-Boas sobre el atacante, que sufrió una contusión leve en el amistoso entre España e Italia jugado el miércoles.  

'Estamos favoreciendo el 4-3-3 al principio, así es como hemos venido jugando en la pretemporada, y tenemos un par de jugadores para la posición de centrodelantero', agregó el técnico de 33 años.  

Villas-Boas, que trabajó como veedor del Chelsea bajo las órdenes de su compatriota José Mourinho entre 2004 y 2007, llevó al Porto a un triplete de títulos al ganar la
liga y la copa portuguesa y la Liga de Europa la temporada pasada, pero restó importancia a las expectativas que se han generado en torno a él en Inglaterra.  

'Dudo de que sea un técnico de alto perfil en la Liga Premier', dijo el entrenador más joven de la primera división inglesa.  'Hay técnicos extremadamente exitosos en esta
liga. Los respeto mucho y espero poder igualar esos estándares', agregó.

 

Comentar
Guardar