Mancini afirma que no hay ofertas por Tévez y que seguiría en el City
Archivo

Mancini afirma que no hay ofertas por Tévez y que seguiría en el City

El estratega del equipo inglés ve difícil la partida del delantero argentino.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de agosto 2011 , 07:11 a.m.

El técnico del Manchester City, Roberto Mancini, dijo este viernes que Carlos Tévez tiene muchas posibilidades de continuar en el club inglés debido a que ningún equipo ha mostrado un interés real por contratar al futbolista argentino. 

El delantero, que ha dicho públicamente que desea irse del City, regresó a los entrenamientos esta semana después de estar de vacaciones tras su participación en la Copa América. 

Tévez fue vinculado con un regreso al Corinthians, pero el club brasileño desistió del fichaje el mes pasado.  'Creo que debemos esperar estas dos semanas hasta el final del mes (cuando se cierre la ventana de transferencias). Es difícil que pueda irse (...) porque en este momento Carlos ya está aquí y no hay un equipo que quiera llevárselo', dijo Mancini.  'Estaré feliz si se queda', agregó el italiano. 

El camino estaba aparentemente allanado para la salida de Tévez luego del fichaje del delantero argentino Sergio Agüero, considerado como un sustituto natural de su compatriota.  Sin embargo, el ex atacante del Atlético de Madrid tendrá que esperar para ser titular en el City luego de que Mancini dijera el viernes que el 'Kun' no está todavía listo para disputar un partido completo.

COMENTAR
GUARDAR