Independiente Medellín igualó sin goles en amistoso frente a Cortuluá
Archivo

Independiente Medellín igualó sin goles en amistoso frente a Cortuluá

En abrebocas, el alterno del DIM goleó 3-0 a su similar tulueño. Un mexicano se prueba en el rojo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de agosto 2011 , 06:59 a.m.

La segunda salida del Poderoso en la pretemporada también terminó con empate. El domingo anterior igualó con el Deportivo Cali y este jueves dividió honores con Cortuluá en el Estadio Doce de Octubre en el corazón del Valle del Cauca.
 
El equipo principal formó con Breiner Castillo, Ricardo Calle, Davi Rancan, Leiton Jiménez, Luis Tipton; Felipe Pardo, Pablo Ignacio Despósito, Jhon Javier Restrepo, Jaime Castillón, Luis Fernando Mosquera e Iván Velásquez.
 
En el primer partido, en el que se enfrentaron los planteles alternos de ambos oncenos, el cuadro antioqueño ganó 3-0 con tantos de Jhon Hernández, Santiago Trellez y Alexis Ossa.
 
El conjunto dirigido por Teacher Berrío jugará el último amistoso antes de regresar a la capital antioqueña este domingo 14 de agosto a las 11:00 a.m. frente al Pereira en el Estadio del Municipio del Toro, Valle.
 
La buena noticia corrió por cuenta de William Arboleda que después de los exámenes médicos practicados en Medellín, solo fue incapacitado durante seis semanas tras encontrarle una lesión grado dos del ligamento colateral medial de la rodilla derecha sin afectación de los meniscos ni del ligamento cruzado anterior.
 
"Afortunadamente no fue nada grave y eso me dio un gran alivio porque cuando me lesioné pensé que era más delicado", indicó el jugador luego conocer el dictamen médico.
 
Un 'manito' a prueba José Silverio Rocchi se encuentra actualmente a prueba con el cuadro antioqueño. Es portero mexicano, de 23 años, e inició su carrera en el Puebla de su país. Luego integró las divisiones menores del Barcelona español. Desde 2009 llegó al Vicenza italiano aunque no alcanzó a debutar en la serie B del calcio.

"Vengo con toda la disposición a aportarle mi granito de arena al equipo. Espero llegar a un arreglo con la directiva el próximo lunes para quedarme con el Medellín", expresó el golero que también tuvo experiencia en el fútbol alemán.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
Medellín
@JdiegoOrtiz

COMENTAR
GUARDAR