Barcelona y Arsenal lograron acuerdo por Fábregas: medios españoles
Archivo

Barcelona y Arsenal lograron acuerdo por Fábregas: medios españoles

La prensa local asegura que el traspaso al club catalán se habría dado por 40 millones de euros.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de agosto 2011 , 07:00 a.m.

Barcelona y Arsenal han alcanzado un acuerdo para el traspaso del centrocampista Cesc Fábregas al club del fútbol español y están dando los toques finales al contrato, dijeron el viernes medios españoles. 

El jugador de 24 años de edad, que se trasladó a Londres desde las divisiones juveniles del Barcelona en 2003 y se convirtió en capitán del Arsenal, era pretendido desde hace tiempo por el actual campeón de Europa. 

La prensa local dijo que el traspaso costaría al Barça unos 40 millones de euros, de los cuales seis dependerían de variables.  Aunque el acuerdo aún no se da por cerrado, los jugadores del Barça están convencidos de que Fàbregas volverá al Camp Nou. 

El defensa Gerard Piqué dijo en su cuenta de Twitter (3gerardpique): 'Cesc. Ja el tenim aquí!!' (Ya le tenemos aquí, en catalán) y el capitán, Carles Puyol (Carles5puyol), escribió: 'Nanuuuuu!!!benvingut a casa!!! Feliç de tenir-te aquí' (Bienvenido a casa. Feliz de tenerte aquí, en catalán). 

El campeón de la liga está preparando el partido de ida de la Supercopa española el domingo contra el Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu. La vuelta se disputará en Barcelona el miércoles.

COMENTAR
GUARDAR