Dos colombianos están en el equipo ideal del Mundial
Archivo

Dos colombianos están en el equipo ideal del Mundial

Los colombianos James Rodríguez y Luis Fernando Muriel encabezan la selección ideal de la agencia Efe del Mundial Sub-20, que entr

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de agosto 2011 , 02:18 p.m.

Los colombianos James Rodríguez y Luis Fernando Muriel encabezan la selección ideal de la agencia Efe del Mundial Sub-20, que entra en la fase de cuartos de final.

Argentina, Brasil, Colombia, España, Francia, México, Nigeria y Portugal son los sobrevivientes, que les deben el oxígeno a su rendimiento colectivo y a sus líderes, esos apellidos que en los momentos de oscuridad mostraron el camino.

Rodríguez, volante colombiano, ha respondido cuando su equipo lo ha necesitado, no sólo colabora con pases y gambetas, sino que ha demostrado personalidad al patear penaltis en momentos definitivos.

Por su parte, Luis Muriel es una de las sorpresas del torneo: comparte el liderato de goleadores con el español Álvaro Vásquez, con cuatro tantos, y sólo se ha ido un partido en blanco.

Equipo ideal: José Rodríguez (México); Hugo Nervo (Argentina), Nuno Reis (Portugal), Terna Suswan (Nigeria); Francis Coquelin (Francia), James Rodríguez (Colombia), Érik Lamela (Argentina), Sergio Canales (España); Willian (Brasil), Joel Campbell (Costa Rica) y Luis Muriel (Colombia).

COMENTAR
GUARDAR