header-articulo
"El futuro de Cesc Fábregas se resolverá muy pronto": Wenger
Archivo

"El futuro de Cesc Fábregas se resolverá muy pronto": Wenger

El futuro de Fábregas se decidirá en pocos días según lo manifestó el técnico del Arsenal.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de agosto 2011 , 09:41 a. m.

El entrenador del Arsenal, Arsène Wenger, acaba de asegurar que el desenlace del futuro del capitán del equipo, el catalán Cesc Fábregas, se producirá "muy pronto", en unas declaraciones al sitio de internet del club londinense.

No obstante, Wenger no ha apuntado en la corta declaración a la televisión del Arsenal si finalmente la entidad británica aceptará o no la oferta del Barcelona, que llega casi a 40 millones de euros, incluidos 6 millones en variables.

El inicio de la Liga en Inglaterra esta semana, a la espera de si finalmente no se suspenden más partidos por los graves incidentes en muchas ciudades, ha puesto en guardia al Arsenal, que desea solucionar no sólo el caso Cesc, sino también el de Samir Nasri, pretendido por el Manchester City.

Wenger se ha limitado a decir que espera que todo "se solucione muy pronto, en una u otra dirección. Lo sabremos muy pronto". "Es muy difícil hablar de los posibles traspasos. Estamos en una situación en la que tenemos que adoptar decisiones de una manera u otra".

"Lo que queremos es que todo esto se resuelva antes de que comience la temporada" este fin de semana, ha sentenciado el técnico, tanto para Cesc como para Nasri, aunque en este último caso ha dicho que la situación del centrocampista francés "es estable".

EFE

Comentar
Guardar