En México, se abre la quinta jornada con el duelo Chivas-Morelia
Archivo

En México, se abre la quinta jornada con el duelo Chivas-Morelia

Al inicio del Apertura los Chivas buscarán aferrarse a la punta de la tabla.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de agosto 2011 , 04:59 a.m.

Las Chivas del Guadalajara van en busca del liderato al estadio del Morelia, que tiene su propia urgencia de ganar al arrancar viernes la quinta jornada del torneo Apertura 2011 del fútbol mexicano.

Una victoria en el campo del Morelia colocará a las Chivas como líderes del Apertura, una posición que defienden los Pumas de la Unam, que el domingo tienen la oportunidad de revalidarla cuando reciban al Santos Laguna.

El Morelia ganó en la primera fecha del torneo y desde entonces acumula dos derrotas y un partido pendiente, y le urge una victoria que lo saque del penúltimo lugar de la clasificación para meterse a la zona de Liguilla.

Los Pumas lideran el torneo con diez puntos seguidos por el Monterrey con nueve, el Guadalajara y el Cruz Azul con siete; el Santos, el Tigres y el Toluca tienen seis cada uno, El Monterrey, el conjunto del goleador chileno Humberto Suazo, también pugnará por el liderato el sábado en su visita al San Luis, que vuelve a la actividad después de aplazar sus últimos dos partidos.

El sábado, se jugarán los partidos del Chiapas ante el Cruz Azul, el Pachuca-Toluca, el Tigres-América, el Atlas-Estudiantes y el Atlante-Querétaro. El domingo están previstos el Pumas-Santos y el Tijuana-Puebla.

Programa del fin de semana:

Viernes 12 ago: Morelia-Guadalajara Sábado 13 ago: San Luis-Monterrey Chiapas-Cruz Azul Pachuca-Toluca Tigres-América Atlas-Estudiantes Atlante-Querétaro Domingo 14 ago: Pumas-Santos Tijuana-Puebla 

EFE.

COMENTAR
GUARDAR