"Perdimos por un gol a la italiana": Íker Casillas
Archivo

"Perdimos por un gol a la italiana": Íker Casillas

Así reaccionó el arquero de la selección española a la derrota frente a Italia en amistoso.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de agosto 2011 , 06:18 p.m.

Iker Casillas, capitán de la selección española, lamentó la derrota en el amistoso en Italia (2-1), por "un gol a la italiana", y pensando en la Supercopa de España aseguró que debía cambiarse "a un solo partido".

"Hemos empezado mal, entiendo que llevamos tiempo sin jugar y cuesta arrancar. Estamos tranquilos porque venimos de muchos partidos de pretemporada y de giras. Te vas triste porque no te gusta perder", aseguró.

"Lo mas justo habría sido un empate. En la primera parte ellos tuvieron las ocasiones claras. Estuvimos dormidos, pero reaccionamos en la segunda y un gol al final a la italiana nos da la derrota. No es grave pero ya perdimos contra Portugal y Argentina. Ante grandes selecciones no son buenos resultados", añadió.

Casillas acudirá mañana a la Liga de Fútbol Profesional, como vicepresidente del sindicato de futbolistas, para reunirse y mostrar la decisión de los jugadores de acudir a la huelga en la primera jornada de Liga si no se solventan las negociaciones entre la AFE y la LFP por el convenio colectivo.

EFE
 

COMENTAR
GUARDAR