Así se jugarán los cuartos de final del Mundial Sub-20
Archivo

Así se jugarán los cuartos de final del Mundial Sub-20

Quedaron definidos los cuatro partidos de la siguiente fase de la cita orbital. Los cuartos de final se abrirá

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de agosto 2011 , 03:31 p.m.

Quedaron definidos los cuatro partidos de la siguiente fase de la cita orbital.

Los cuartos de final se abrirán el sábado 13 de agosto con el juego en el estadio Jaime Morón de Cartagena entre Argentina y Portugal, a las 5 de la tarde.

Unas horas más tarde del mismo sábado, el Mundial se traslada a Bogotá. Allí, a las 8 de la noche en El Campín, se verán las caras Colombia y México.

El domingo 10 de agosto abre la jornada de cuartos de final el juego entre Nigeria y Francia, en el estadio Pascual Guerrero de la ciudad de Cali, a las 3 de la tarde.

Y a las 6 de la tarde de ese domingo, se conocerá el último clasificado a semifinales. En el estadio Hernán Ramírez Villegas de Pereira chocarán Brasil y España.

Las llaves de semifinales .

El juego que abrirá esta fase del Mundial se disputará en el estadio Atanasio Girardot de Medellín, el miércoles 17 de agosto a las 5 de la tarde. Allí jugarán el ganador entre Nigeria y Francia frente al vencedor entre Argentina y Portugal.

Y el ganador entre Colombia y México se verá las caras con el que avance entre Brasil y España. Este partido se jugará en el estadio Hernán Ramírez Villegas de Pereira, el miércoles 17 de agosto a las 8 de la noche.

Redacción Futbolred.com.

COMENTAR
GUARDAR