header-articulo
En amistoso, Rusia venció a Serbia por 1-0
Archivo

En amistoso, Rusia venció a Serbia por 1-0

Los rusos lograron la victoria con la mínima diferencia pero demostraron un buen nivel.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de agosto 2011 , 09:36 a. m.

Rusia derrotó a Serbia por la mínima (1-0) en un partido amistoso en el que bastó un solitario gol del delantero del Stuttgart, Pável Pogrebnyak, para desnivelar el partido en favor de los locales.

El holandés Dick Advocaat, seleccionador ruso, logró lo que quería, una victoria ante un buen equipo con vistas al resto de partidos de clasificación para la Eurocopa, en la que Rusia encabeza el Grupo B con los mismos puntos que Irlanda y Eslovaquia.

A la estrella de los rusos, Andréi Arshavin (Arsenal), que tuvo una gran ocasión de inaugurar el marcador en un contraataque, pero su fuerte disparo fue desviado por el portero serbio (m.13), sigue persiguiéndole la mala suerte con la selección.

Tras recibir un golpe en la cara, el exjugador del Zenit tuvo que abandonar el terreno de juego a la media hora y fue sustituido por Bylialetdínov (Everton).

Lo mismo ocurrió con Kerzhakov (Zenit), que fue cazado por el defensa del Manchester United Vidic y tuvo que ser sustituido por Pogrebnyak, cambio providencial ya que el espigado delantero que juega en la liga alemana marcó el único gol del encuentro (m.53).

El delantero del Tottenham, Román Pavlyuchenko, se revolvió fuera del área y se sacó de la manga un disparo, que puso en dificultades al guardameta visitante, que sólo pudo rechazarlo, lo que fue aprovechado por Pogrebnyak para meter el balón en la portería.

Los serbios, entre los que jugaron Krasic (Juventus) y Kolarov (Manchester City), apenas inquietaron a la portería defendida por Akinféev en el partido disputado en el estadio del Lokomotiv Moscú.

EFE

Comentar
Guardar