header-articulo
"'Bolillo' Gómez tomó la mejor decisión", afirmó Julio Comesaña
Archivo

"'Bolillo' Gómez tomó la mejor decisión", afirmó Julio Comesaña

El técnico del Pereira habló sobre la salida de su puesto del entrenador de la Selección Colombia.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de agosto 2011 , 08:24 a. m.

La noticia sobre la renuncia de Hernán Darío Gómez al equipo nacional de mayores tras agredir a una mujer, sigue dando la vuelta al mundo. Las opiniones de rechazo continúan y no se detienen ante semejante acto.

Uno de los entrenadores que habló fue el uruguayo Julio Avelino Comesaña, quien es el actual técnico de Deportivo Pereira. El estratega valoró la decisión del estratega antioqueño de renunciar de la Selección.

"Hizo bien 'Bolillo' en renunciar. Yo creo que él no hubiera podido soportar la presión de estar al frente del equipo con la gente insultándolo permanentemente. No esperaba menos de 'Bolillo' Gómez", dijo Comesaña.

Y es que tras la agresión a un mujer, que aún no denuncia a Hernán Darío Gómez por la agresión, el técnico del equipo colombiano salió el lunes a reconocer su error públicamente y pidió perdón en una carta a todo la opinión pública.

"Era lo mejor que podía hacer 'Bolillo'. Él se equivocó y su continuidad era muy difícil", agregó Comesaña, quien no se atrevió a dar un concepto sobre quién debe hacerse cargo del puesto. "Hay que seguir el proceso, pero no sé quién pueda estar al frente", dijo.

Por su parte, Jhon Viáfara, integrante del equipo 'matecaña', sostuvo que "fue una salida equivocada de 'Bolillo' mientras que el arquero Róbinson Zapata, quien atajó en el equipo nacional hace un par de años, también condenó el hecho, pero pidió algo de compasión con las críticas: "Se equivocó, pero no hay que condenarlo del todo".

Al mismo tiempo, Deportivo Pereira, equipo que dirige Comesaña, continúa su preparación para afrontar el torneo Finalización, campeonato definitivo ya que allí deberá realizar una gran campaña para evitar descender.

Redacción Futbolred

Comentar
Guardar