Presidente del Atlético de Madrid reconoció el interés por Falcao
Archivo

Presidente del Atlético de Madrid reconoció el interés por Falcao

Enrique Cerezo expresó su deseo de fichar al colombiano, pero aseguró que la cláusula es excesiva.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de agosto 2011 , 07:16 a.m.

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, reconoció el interés en contratar al ariete colombiano del Porto Radamel Falcao, aunque consideró que su cláusula de rescisión de 45 millones de euros es "mucho dinero".

En declaraciones a la web lusa "Maisfutebol", constató que el delantero es "un objetivo" del club, pero insistió que tal y como está el mercado pagar la cláusula es "demasiado". "Falcao es un gran jugador (...) estamos intentando contratar a un gran jugador, que sea un refuerzo llamativo", comentó el dirigente rojiblanco.

El internacional colombiano, de 25 años, fue el máximo goleador de la Liga Europa el pasado año, con 18 goles y de la que proclamó campeón, y en dos campañas en el Porto ha anotado 41 tantos en 50 partidos de Liga.

Recientemente renovó su vínculo con el Porto dos años -del 2013 hasta el 2015- y su cláusula de rescisión aumentó de los 30 a los 45 millones.

Poder en el juego aéreo -a pesar de medir apenas 1,77 metros-, fuerte remate con ambas piernas, movilidad y oportunismo hacen de Falcao uno de los arietes más codiciados del fútbol mundial.

EFE

COMENTAR
GUARDAR