header-articulo
Hércules insiste que Abel Aguilar es intransferible
Archivo

Hércules insiste que Abel Aguilar es intransferible

El directivo del Hércules aseguró que no admitirá presiones porque el colombiano es intransferible.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de agosto 2011 , 04:29 a. m.

Sergio Fernández, director deportivo del Hércules, ha insistido en que el centrocampista colombiano Abel Aguilar es "intransferible" y advirtió que no admitirá presiones para forzar un traspaso.

Aguilar se ha incorporado a los entrenamientos del Hércules y ha hecho pública su intención de abandonar la disciplina del conjunto alicantino para jugar la próxima temporada en un equipo de Primera División.

Fernández ha repetido que "en ningún caso es transferible" Abel Aguilar y sólo si un club paga su cláusula de rescisión no tendrán "ninguna posibilidad de que continúe" en el Hércules.

El director deportivo ha explicado que, de momento, Abel Aguilar no le ha comunicado al club ese deseo de marcharse, aunque incidió en que, si lo hace, se le comunicará "lo mismo" que la entidad lleva diciendo públicamente desde hace semanas "que tiene una cláusula de rescisión" y que, mientras no la ejecute, "es totalmente intransferible".

Del mismo modo, pese a los rumores que apuntan a que el jugador podría haber llegado a un acuerdo con otro club, Sergio Fernández ha asegurado que no tienen constancia de que ningún equipo haya mostrado interés por hacerse con los servicios de Abel Aguilar.

Ante esta situación, el responsable deportivo del Hércules ha apuntado que no va "a aceptar ningún tipo de presión al respecto del posible interés de alguien" por un futbolista que el equipo considera "intransferible".

"Hoy en día no se puede decir nunca jamás en nada, pero por mucho interés que tenga una tercera persona en desvincularse del Hércules de manera unilateral, no lo va a conseguir", ha concluido.

EFE

Comentar
Guardar