Brasil quiere ganar en su despedida de Barranquilla
Archivo

Brasil quiere ganar en su despedida de Barranquilla

Hoy, a las 8 p.m., enfrenta a Arabia Saudí en el último partido del torneo en el Metropolitano. Brasil buscar

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de agosto 2011 , 06:47 p.m.

Hoy, a las 8 p.m., enfrenta a Arabia Saudí en el último partido del torneo en el Metropolitano.

Brasil buscará seguir creciendo, ahora a costa de Arabia Saudí, su rival de este miércoles (8:00 p.m.) en octavos de final del Mundial Sub-20, que se despide de Barranquilla.

Varios de los integrantes del siempre favorito seleccionado auriverde admiten que, tras un comienzo regular (empató con Egipto), el equipo ha subido (goleó a Austria y Panamá) y espera seguir creciendo.

"La palabra clave para nosotros es atención en cada parte de la cancha. Ahora viene la ronda en la que perder significará irse a casa con las manos vacías", dijo Fernando, volante de marca.

El talentoso volante Coutinho declaró que "crecer es nuestro objetivo a medida que avanza el campeonato, especialmente en lo colectivo, algo que caracteriza a este equipo donde va".

Brasil ganó el grupo E con 7 puntos, mientras Arabia Saudí quedó de segunda en el grupo D, con 6 unidades, detrás de Nigeria. "Es un rival al que ganamos 2-0 en Brasil en un partido de preparación, pero era de eso, de entrenamiento", manifestó el defensor central Juan. "Arabia tiene dos atacantes muy rápidos y es mejor equipo que Egipto", agregó.

Los brasileños esperan salir de los árabes y luego ir seguramente por España (que se mide a Corea del Sur) el domingo en Pereira.

"España es muy técnico, se parece a la selección de mayores o al Barcelona. Pero hay que salir de Arabia Saudí primero, aquí no hay rival fácil... Esperamos encontrarnos en semifinales con Colombia", dijo Juan.

Estéwil Quesada F.

Redactor de EL TIEMPO Barranquilla.

COMENTAR
GUARDAR