header-articulo
Sao Paulo se estrena con el debutante Ceará
Archivo

Sao Paulo se estrena con el debutante Ceará

Es un hecho novedoso la participación del Sao Paulo en la Sudamericana.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de agosto 2011 , 07:03 a. m.

El Sao Paulo se estrena en la Copa Sudamericana con una visita al humilde Ceará brasileño, que aspira a hacer un buen papel en su primera participación en la competición.

El técnico Adilson Batista, que cumple tres semanas al frente del Sao Paulo, va a usar a los titulares puesto que la conquista de la Sudamericana y el regreso a la Libertadores son objetivos prioritarios de esta campaña.

Una de las bajas sensibles para el Sao Paulo es la del media punta Lucas, que está convocado con la selección brasileña para un amistoso contra Alemania.

Es probable que tenga minutos el experimentado Rivaldo, que tuvo descanso el pasado fin de semana, mientras que en el ataque tiene un lugar garantizado Dagoberto, el delantero más en forma del equipo.

Para el Sao Paulo, la participación en la Sudamericana es un fenómeno novedoso puesto que en los últimos años siempre tenía garantizado un lugar en la Libertadores.

Al comienzo del actual Campeonato Brasileño, el Sao Paulo se llevó una victoria por 0-2 en su visita al equipo de la ciudad de Fortaleza.

Para el Ceará esta es su primera Sudamericana y su segundo torneo internacional, después de que participara en una Copa Conmebol en 1995, en la que fue eliminado en la primera fase. 

Alineaciones probables:

Ceará: Diego; Felipe Azevedo, Fabricio, Anderson Luis, Edigio; Heleno, Michel, Rudnei, Thiago Humberto; Osvaldo y Washington. Entrenador: Vagner Manicni.

Sao Paulo: Rogerio Ceni; Jean, João Filipe, Rhodolfo, Juan; Wellington, Denilson, Cícero, Rivaldo; Fernandinho y Dagoberto. Entrenador: Adilson Batista.

Estadio: Presidente Vargas, de la ciudad de Fortaleza. Hora: 19.30 (22.30 GMT).

EFE

Comentar
Guardar