"Estamos mentalizados para ganar": Elías Vásquez
Archivo

"Estamos mentalizados para ganar": Elías Vásquez

El equipo centroamericano reconoció el campo de juego del estadio Pascual Guerrero y expresó su satisfacción por el escenario. "E

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de agosto 2011 , 05:52 p.m.

El equipo centroamericano reconoció el campo de juego del estadio Pascual Guerrero y expresó su satisfacción por el escenario. "Es muy bonito, impresionante", dijo Marvin Ceballos, el volamnte que quedó en la historia por marcar el gol de la clasificación.

Las horas pasan y la hazaña de haber derrotado a Croacia ya es historia. Ahora, el nuevo reto es el conjunto luso y la prueba será este martes en Cali a partir de las cinco de la tarde.

El juego, que definirá a un equipo que se clasificará a los cuartos de final del Mundial Sub-20 y será arbitrado por el argelino Djamel Haimoudi, ha generado una gran expectativa en la ciudad y se espera que el escenario vuelva a llenarse.

Elías Vásquez, uno de los hombres titulares del equipo dirigido por Ever Hugo Almeida, está listo para ese compromiso y así lo hace saber: "Cuando salimos de Guatemala todos los jugadores nos comprometimos en no devolvernos con las manos maletas vacías. Al principio se nos presentaron unos resultados malos, pero el equipo levantó".

Vásquez, quien estuvo en el triunfo sobre Croacia, dice que este equipo tiene cosas muy buenas que se verán en el escenario caleño. "Somos un equipo con garra y estamos comprometidos", dice este jugador 19 años y 1.71 metros de estatura.

Guatemala va por más en el Mundial. Quiere seguir por la ruta del triunfo que conoció en Armenia y ahora, en Cali, espera dar un nuevo golpe con Elias Vásquez como principal protagonista.

Posible formación de Guatemala: Mynor Roberto Padilla; José Andrade, Manuel Moreno, Elías Vásquez y José Lemus; Marco Rivas, José Castillo, Marvin Ceballos, José del Águila y Kevin Norales; Henry López. DT: Éver Hugo Almeida.

El partido no será transmitido por los canales nacionales y sólo se verá por Directv.

Leonardo Duque Soto Enviado especial a Cali Periodista Futbolred leoduq@eltiempo.com .

COMENTAR
GUARDAR