Argentina y Egipto buscan el primer clasificado a cuartos de final
Archivo

Argentina y Egipto buscan el primer clasificado a cuartos de final

"Vamos a jugar al ataque, tenemos buenos delanteros, vamos a pelear el juego. El resultado se lo dejamos a Dios", afirmó Ibrahim, f

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de agosto 2011 , 05:07 p.m.

"Vamos a jugar al ataque, tenemos buenos delanteros, vamos a pelear el juego. El resultado se lo dejamos a Dios", afirmó Ibrahim, figura de Egipto y autor de una tripleta en el juego frente a Austria.

El técnico Diaa El Sayed anotó que "daremos lo mejor para lucha en el partido, no le tenemos miedo a Argentina. Saldremos al campo a disfrutar del juego, ganemos o perdamos".

El estratega africano marcó diferencias entre los dos colosos del fútbol suramericano. "Argentina es diferente a Brasil, todo es diferente porque el que pierde se va", añadió.

Sobre el Ramadán, el mes sagrado del islamismo, y el ayuno durante las horas solares, el DT explicó con broma de por medio. "El Ramadán es bueno. El ayuno refuerza nuestro espíritu, puedes jugar dos partidos en dos horas sin ningún problema", finalizó.

Egipto, una de las sorpresas del Mundial colombiano, repetirá la nómina con la que enfrentó los dos primeros juegos del certamen, frente a Brasil y Panamá.

Argentina por su parte, tendrá tres modificaciones para el choque en Medellín: Leonel Galeano ingresará por el lesionado Pezzella, Carlos Luque por el sancionado Pereyra y Erik Lamela por Juan Iturbe.

"(Juan Manuel) Iturbe no arranca. Es una decisión táctica no alinearlo desde el minuto inicial. No quiere decir que no vaya a ingresar, él está en buenas condiciones", detalló el técnico Walter Perazzo.

Sobre el rival, el timonel gaucho opinó: "Me sorprendió Egipto en cierta forma por llegar a esta fase, han crecido y no es una novedad su nivel, tienen fundamentos para este buen momento", concluyó el timonel.

Ficha técnica .

Argentina: Esteban Andrada; Nervo, Leonel Galeano, Leandro González Pirez, Nicolás Tagliafico; Matías Laba, Bataglia, Adrián Martínez, Erik Lamela, Carlos Luque y Facundo Ferreyra. DT: Walter Perazzo.

Egipto: Ahmed Elshenawi - Mohamed Yassin, Ahmed Hegazi, Ahmed Sobhi - Mohamed Hamdy, Ahmed Tawfik, Mohamed Ibrahim, Mohamed El Neny, Omar Gaber - Aly Fathy y Mohamed Salah. DT: Diaa El Sayed .

Estadio: Atanasio Girardot .

Hora: 9 de agosto, 5 p.m.

Árbitro: Markus Strombergsson de Suecia .

Juan Diego Ortiz Jiménez Corresponsal Futbolred.com Medellín @JdiegoOrtiz .

COMENTAR
GUARDAR