Buscamos a la Novia del Mundial
Archivo

Buscamos a la Novia del Mundial

¡Usted aún está a tiempo de ser la ganadora! Participe en el concurso La novia del Mundial y por un día será tratada como una r

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de agosto 2011 , 02:55 p.m.

¡Usted aún está a tiempo de ser la ganadora! Participe en el concurso La novia del Mundial y por un día será tratada como una reina.

Sólo hay que enviar un mínimo de tres fotos (cara, cuerpo y formato libre) al correo lanoviadelmundial@eltiempo.com junto con una copia de su documento de identidad que certifique su mayoría de edad. Las fotos deben estar ambientadas en un contexto de fútbol.

Puede participar desde cualquier parte del país: los estadios mundialistas, los bares, las zonas de reunión pospartido, desde su casa o desde donde quiera.

Estas son las condiciones para participar: .

a. Ser mujer b. Ser mayor de edad c. Estar en Colombia (el premio se entrega en Bogotá) d. Entregar los derechos de uso de su imagen a EL TIEMPO Casa Editorial 2. Mecánica de la actividad a. Las participantes deben enviar un mínimo de 3 fotos (cara, cuerpo y formato libre) al correo lanoviadelmundial@eltiempo.com junto con una copia de su documento de identidad que certifique su mayoría de edad. Las fotos deben estar ambientadas en un contexto de fútbol b. Al ser notificadas como preseleccionadas deben diligenciar con sus datos, firma y huella el formato de cesión de derechos de imagen a favor de EL TIEMPO Casa Editorial y enviarlo vía mail a lanoviadelmundial@eltiempo.com c. Las fotos que superen el primer filtro editorial serán publicadas en el especial del Mundial Sub 20 http://www.futbolred.com/mundial-sub-20-2011 en galerías independientes (una por participante) d. Las fotos podrán ser enviadas desde el 22 de julio de 2011 y hasta el 20 de agosto de 2011 3. Mecanismos de selección a. La selección de las participantes tendrá diferentes filtros.

i. Filtro inicial: preselección hecha por un jurado bajo el criterio de las dos marcas organizadoras. Las fotos que pasen este filtro serán publicadas en el especial ii. Segundo filtro: El 20 de agosto se hará corte de votaciones a las 6:00 p.m. las 20 participantes con mayor cantidad de likes en su galería serán seleccionadas para escoger entre ellas y a criterio de un jurado seleccionado por futbolred.com y ADN a la Novia del Mundial iii. Entre las 20 seleccionadas, se escogerá 1 ganadora y una suplente de acuerdo a los criterios definidos por el jurado 4. Premio a. La ganadora recibirá una experiencia para disfrutar durante un día en la ciudad de Bogotá, consistente en: b. Sesión de Spa c. Sesión de peluquería d. Tarjeta debito por $500.000 e. Desayuno, almuerzo y cena con un acompañante f. Transporte a los puntos de redención de los beneficios .

COMENTAR
GUARDAR