No para mala fortuna del DIM: William Arboleda se lesionó la rodilla
Archivo

No para mala fortuna del DIM: William Arboleda se lesionó la rodilla

El volante presentó una lesión en el ligamento colateral. Tendría seis semanas de incapacidad.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de agosto 2011 , 01:57 p.m.

Primero fue Mauricio Arroyo que luego de firmar como refuerzo del Poderoso para el Finalización, se rompió el ligamento cruzado anterior y fue sentenciado a un periodo de exilio de seis meses. 

Y ahora, en el primer amistoso de la pretemporada, el turno fue para William Arboleda, quien en la era del 'Teacher Berrío' oficia como acompañante de 'Choronta' Restrepo en la primera línea de volantes.

El ex jugador de Real Cartagena abandonó el partido frente al Deportivo Cali promediando la segunda parte luego que un mal movimiento le provocara una lesión de consideración en su rodilla derecha.

"William presentó una lesión en el ligamento colateral medial de la rodilla derecha y sospechamos también de una lesión meniscal. Haremos una resonancia magnética para confirmar las sospechas", explicó el médico Édgar Méndez.

A Arboleda se le quedó clavado su guayo en la grama y cuando giró para pasar el balón, sintió el crac en su articulación. Sin embargo, el jugador confía en que el tiempo de recuperación no sea tan extenso y pueda intervenir en la segunda mitad del Finalización.

"Tengo fe que esto no pase a mayores. Estaba pasando por un buen momento y espero que el problema no sea grave", aseguró el jugador que regresará a Medellín para practicarse las evaluaciones médicas de rigor.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
Medellín
@JdiegoOrtiz
 

COMENTAR
GUARDAR