header-articulo
Lo importante en España es el grupo
Archivo

Lo importante en España es el grupo

Los jugadores españoles han hoy asegurado a Efe que uno de los aspectos "clave" en el gran rendimiento que están ofreciendo en el

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de agosto 2011 , 10:43 a. m.

Los jugadores españoles han hoy asegurado a Efe que uno de los aspectos "clave" en el gran rendimiento que están ofreciendo en el Mundial Sub'20 de Colombia, donde han ganado con claridad los tres primeros partidos del campeonato, ha sido haber formado un grupo muy unido en a convivencia entre ellos.

"Lo importante es el grupo", ha dicho Dani Pacheco, convencido de que esa unión entre los jugadores les ha permitido superar "algunos momentos complicados, como contra Costa Rica y contra Ecuador". "No hay un once, no hay equipo titular, ya que el que sale puede hacerlo tan bien como el anterior. Y esa es la clave, que somos un gran equipo", ha apuntado, por su parte Jordi Amat.

"Hay muy buen rollo entre nosotros y estamos confiados en que podamos sacar las cosas adelante. Hay muy buen grupo", ha destacado también un 'Koke' "muy contento y con muchas ganas de continuar haciendo las cosas como las estamos haciendo y de poder ir ganando y ganando partidos hasta llegar a la final".

"Este grupo tiene unas expectativas muy altas y las tiene porque la gente nos las ha puesto y nosotros nos hemos ganado esa confianza. Ahora, lo que hay que hacer es corroborarlo en el campo, al que salimos dispuestos a todo y con la ilusión de llegar muy lejos", ha apuntado Dani Pacheco. Para Jordi Amat, central del RCD Espanyol, "las sensaciones" en el plantel de la 'Rojita' "son muy buenas". "Era importante hacer un buen grupo.

Hemos conseguido tres victorias, todos los puntos posibles de la primera fase y eso nos da mucha confianza e ilusión por seguir ganando y que todo esto vaya a salir bien", ha adelantado, deseando cambiar de ciudad para seguir en competición. "Es una pena abandonar Manizales porque estamos como en casa, pero si queremos estar en la final de Bogotá hay que cambiar de ciudad.

Esa es la ilusión de todos", ha dicho Dani Pacheco, delantero del Liverpool. "Lo bueno es que no tenemos que viajar tanto. Si hubiésemos quedado segundos o terceros, hubiésemos viajado mucho más. Ahora solo tendríamos dos viajes y eso te beneficia porque te mueves menos y te cansas menos", ha considerado 'Koke', centrocampista del Atlético de Madrid.

EFE.

Comentar
Guardar