En Uruguay, el Nacional debutará frente el River Plate
Archivo

En Uruguay, el Nacional debutará frente el River Plate

El campeón demostrará su poderío en el inicio del torneo Apertura.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de agosto 2011 , 08:44 a.m.

El Nacional, actual campeón de la Liga uruguaya de fútbol, se enfrentará con el River Plate en la primera jornada del Torneo Apertura que se iniciará el próximo fin de semana, según quedó establecido tras el sorteo del calendario de partidos.

El Nacional es ahora dirigido por el argentino Marcelo Gallardo, que hasta la pasada temporada integró la plantilla del equipo y acaba de abandonar los campos.

El Peñarol aplazó su partido de la primera jornada que debe jugar frente al Bella Vista, porque se encuentra de gira por España y el próximo fin de semana finalizará la misma enfrentando al Málaga.

El Defensor Sporting, subcampeón de la Liga, debutará frente al Rampla Junior. La próxima Liga llevará por nombre "Uruguay Campeón de América 2011" en homenaje a la selección 'celeste' que ganó el torneo disputado en Argentina. El torneo se iniciará el 13 de agosto y culminará el 11 de diciembre.

En la primera jornada se enfrentarán:

River Plate-Nacional, Racing-Liverpool, El Tanque Sisley-Fénix, Defensor Sporting-Rampla Juniors, Danubio-Wanderers, Cerro-Cerrito y Cerro Largo-Rentistas. Bella Vista-Peñarol aplazado.

EFE

COMENTAR
GUARDAR