Costa Rica llegó a Bogotá para enfrentar a Colombia
Archivo

Costa Rica llegó a Bogotá para enfrentar a Colombia

La Selección costarricense, que clasificó milagrosamente a los octavos de final del Mundial Sub'20 de Fútbol, llegó a Bogotá y

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de agosto 2011 , 03:19 a.m.

La Selección costarricense, que clasificó milagrosamente a los octavos de final del Mundial Sub'20 de Fútbol, llegó a Bogotá y se entrenó de cara al partido del martes contra el anfitrión y candidato al título, Colombia.

Los dirigidos por Ronald González hicieron un entrenamiento abierto, pero prefirieron guardar silencio y concentrar sus esfuerzos en corregir las fallas del equipo que encajó nueve goles en sus partidos contra España, Australia y Ecuador. La defensa fue una de las líneas más exigida, al igual que los volantes de marca.

Varios movimientos ensayó el técnico González pues no podrá tener contra Colombia al volante Yeltsin Tejada, por suspensión. Según la prensa, los costarricenses harán reconocimiento del estadio "El Campín" este martes en horas de la tarde y ofrecerán una conferencia de prensa.

Por su lado, Colombia también adelantó prácticas en el estadio de "Techo", en el sur de Bogotá, hasta donde llegaron un buen número de aficionados que los avivaron desde la calle, pues no les permitieron ingresar a las instalaciones del escenario.

Los últimos 20 minutos del entreno fueron acompañados por una leve llovizna que unida con el viento, acentuó el frío de la noche bogotana.

Por lo que se vio en el campo, el técnico colombiano Eduardo Lara no tiene planeado hacer variantes con respecto al equipo que ha salido en los tres partidos de la primera ronda que le representaron nueve puntos.

Los números colombianos contrastan con los "ticos", que consiguieron sus únicos tres puntos al derrotar a Australia. A pesar de que el grupo se ve saludable, el volante James Rodríguez sigue jugando con una venda en su mano, lesión que arrastra desde el juego contra Francia, en el que recibió una patada.

EFE.

COMENTAR
GUARDAR