header-articulo
Feria y flores, con efe de fútbol
Archivo

Feria y flores, con efe de fútbol

Aunque el Mundial Sub-20 se convirtió en uno de los temas de inspiración del evento más representativo de la Feria de las Flores,

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de agosto 2011 , 02:21 a. m.

Aunque el Mundial Sub-20 se convirtió en uno de los temas de inspiración del evento más representativo de la Feria de las Flores, el desfile de silleteros, ha sido poca, por no decir nula, la interacción de los jugadores, en este caso de Argentina y Egipto, con las festividades que, hasta ayer, se cumplieron en Medellín.

La concentración, de parte de los albicelestes', primero, en la ronda de grupos, y ahora por los octavos de final, les impidieron gozar de la feria: incluso, tuvieron que rechazar una invitación de parte del alcalde de la ciudad, Alonso Salazar, quien había dispuesto de un palco para que desde allí presenciaran el paso de los 470 silleteros. Igual sucedió con el seleccionado egipcio, que decidió entrenarse con miras a lo que será el partido de mañana, mientras la ciudad se volcaba a presenciar este evento.

Sin embargo, ambas delegaciones observaron, en su corto paseo por uno de los centros comerciales de la ciudad, la gran actividad que se vivió. Así, los dirigidos por Perazzo y por Diaa aprovecharon los arreglos dispuestos en el hotel de concentración para tomarse algunos registros fotográficos como recuerdo de una fiesta de la que no gozaron. .

Andrés Botero B.

Enviado especial de EL TIEMPO Medellín andbot@eltiempo.com .

Comentar
Guardar