Deportivo Quito continúa imparable en Ecuador: venció 0-1 a Cuenca
Archivo

Deportivo Quito continúa imparable en Ecuador: venció 0-1 a Cuenca

De esta forma los capitalinos acumularon cuatro victorias, en las que no ha recibido ningún gol.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de agosto 2011 , 02:02 p.m.

El Deportivo Quito ganó hoy por 0-1 en su visita ante el Deportivo Cuenca y se conserva líder invicto del torneo, mientras que el Emelec perdió por 2-1 en su visita ante El Nacional, al término de la cuarta jornada de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano.   
Isaac Mina anotó el gol del triunfo del Deportivo Quito sobre el Deportivo Cuenca.    

El cuadro capitalino, en la próxima jornada, se perfilará como el favorito para acumular la quinta victoria consecutiva, pues se enfrentará con un de los colista del torneo, el Espoli.    

El Emelec perdió en su visita por 2-1 ante El Nacional, que anotó en dos ocasiones a través de Juan Luis Anangonó, mientras que para los guayaquileños descontó el uruguayo Nicolás Vigneri.    

El Nacional dominó todo el partido bloqueando las ideas de los centrocampista del Emelec, creó espacios para Marvin Pita, que se convirtió en la figura del encuentro, tras asistir en los dos goles y generar varias acciones de peligro.    

El Emelec abrió el marcador a través del delantero uruguayo Nicolás Vignieri, quien pescó un balón en el área, tras un error defensivo y vencer al portero Danny Cabezas, con remate cruzado.    

El entrenador de El Nacional, Mario Saralegui, ganó en el duelo de técnicos uruguayos, pues el Emelec es dirigido por su compatriota Juan Ramón Carrasco, que no supo mantener la ventaja.    

Mientras el Barcelona ganó por 1-0 ante Olmedo, con tanto del centrocampista argentino Damián Díaz, que fue la figura del encuentro.    

Con este resultado, el Barcelona es segundo en la clasificación, con dos partidos ganados, uno empatado y otro perdido.    

El Imbabura ganó por 0-1 de visitante ante el Manta con tanto de Romel Zura, que luego salió expulsado por su juego brusco.    

Zura anotó el tanto en el primer tiempo, y para la segunda etapa, el Imbabura protegió su primera victoria del campeonato, pero se mantiene colista del torneo y es favorito para perder la categoría al final del campeonato.    

El Espoli empató por 1-1 ante Liga de Loja, los goles fueron de Diego Lara, para Espoli, y del uruguayo Franco Aliberti para Liga de Loja.    

La Liga de Quito jugará mañana el partido correspondiente a esta jornada ante el Independiente José Terán, tras aplazar el encuentro, por la participación del equipo de la capital en la Copa Sudamericana.    

La clasificación de goleadores en Ecuador continúa liderada por el argentino Maximiliano Bevacqua, del Deportivo Quito, con 17 tantos, seguido del ecuatoriano Narciso Mina, del Independiente José Terán, con 13, y el brasileño Fabio Renato, de Liga de Loja, con 12.    

La quinta jornada de la segunda etapa se disputará el próximo domingo con los siguientes partidos: Deportivo de Quito-Espoli; Olmedo-Deportivo Cuenca; Imbabura-El Nacional; Liga de Quito-Manta; Independiente José Terán-Liga de Loja; Emelec-Barcelona. 

Guayaquil
Efe
 

COMENTAR
GUARDAR