El líder Comunicaciones perdió 1-0 con Los Venados del Suchitepéquez
Archivo

El líder Comunicaciones perdió 1-0 con Los Venados del Suchitepéquez

Pese a la derrota, Comunicaciones mantiene el liderato del torneo Apertura en Guatemala.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de agosto 2011 , 11:19 a.m.

Los Cremas del Comunicaciones se vieron sorprendidos desde el primer minuto del encuentro, cuando el puntero del Suchitepéquez, Santiago López anotó el primero y único gol del partido, marcador que no lograron revertir a pesar de sus intensos esfuerzos.    

A pesar de este revés, el Comunicaciones se mantiene como líder del Torneo Apertura 2011 de la Liga Nacional de Fútbol de Guatemala, pero apenas con un punto de ventaja.    

El Peñarol, que derrotó por 2-1 en su casa al Mictlán, al igual que Los Venados del Suchitepéquez, sumaron nueve puntos y se ubicaron en la segunda y tercera posición de la clasificación.    

Las anotaciones del Peñarol estuvieron a cargo de Miguel Casanova que abrió el marcador al minuto 6 del encuentro, y de Fernando Gallo que al minuto 62 selló el triunfo, en tanto que la única anotación del Mictlán llegó al minuto 14 de parte de Fernando Curcio.    

El Xelajú derrotó por 1-0 al Heredia, con un gol de Jhony Ruiz, al minuto seis, con lo cual ascendió a la quinta posición.    

En otros resultados de la jornada, el subcampeón Municipal empató 0-0 con el Marquense, de la misma forma que el Zacapa igualó 2-2 frente al Juventud Retalteca.    

El encuentro disputado entre el Malacateco y el Petapa fue suspendido debido a un fuerte aguacero. 

Guatemala
Efe
 

COMENTAR
GUARDAR