Arquero de España regresa a casa "decepcionado" pero "tranquilo"
Archivo

Arquero de España regresa a casa "decepcionado" pero "tranquilo"

El guardameta de la selección española sub'20 que ha abandonado la concentración por una lesión de la que no se iba a recuperar

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de agosto 2011 , 10:07 a.m.

El guardameta de la selección española sub'20 que ha abandonado la concentración por una lesión de la que no se iba a recuperar en lo que queda de Mundial de Colombia, ha acometido hoy el viaje de regreso a casa "decepcionado" por lo ocurrido, pero "tranquilo" porque puede así "iniciar lo más pronto posible" en Bilbao "la recuperación". .

"Estoy decepcionado, pero son cosas que pasan en el fútbol y ahora ya estoy tranquilo porque vuelvo al Athletic y puedo iniciar ya allí rápido la recuperación", ha dicho a Efe antes de salir de Bogotá a Madrid, desde donde se trasladará a Bilbao en compañía del presidente de la Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar. .

Aitor espera perderse como mucho "dos o tres partidos" del inicio de temporada y estar recuperado pronto de la "rotura parcial del ligamento colateral del codo derecho" que sufrió en un entrenamiento. .

El portero de la cantera del Athletic desconoce todavía el alcance de su lesión, cuyas pruebas médicas llevadas a cabo por la RFEF en Manizales (Colombia) le acompañan en el viaje. .

Una vez superada la decepción de tener que abandonar un mundial que empezó como titular, a Aitor lo que más le preocupa es "levantar el ánimo" de sus familiares y amigos más cercanos, "a los que también le habrá afectado" el contratiempo sufrido por el meta guipuzcoano.

Manizales Efe.

COMENTAR
GUARDAR