header-articulo
Con goles de Arizala y Jackson, Jaguares venció 1-2 al Puebla
Archivo

Con goles de Arizala y Jackson, Jaguares venció 1-2 al Puebla

Los colombianos fueron las figuras en el triunfo como visitante de los de Chiapas.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de agosto 2011 , 09:28 a. m.

Los Jaguares de Chiapas ganaron hoy su primer juego del Torneo Apertura 2011 del fútbol mexicano al superar al Puebla por 1-2, con los goles de los colombianos Franco Arizala y Jackson Martínez.    

El Puebla tomó la ventaja al minuto 5 con la tercera anotación en la liga del español Luis García, que comparte el liderato de goleadores con los mexicanos Oribe Peralta, del Santos Laguna, y Luis Pérez, del Monterrey.    

A partir de ahí, el Jaguares remontó el marcador con los goles que hizo Arizala al minuto 31 para el empate parcial y de Jackson Martínez que les dio la victoria al 73 del encuentro en el estadio Cuauhtémoc de la ciudad poblana.   

El Toluca empató sin goles en su casa contra el Atlas en la jornada del domingo, que llegará a su fin con el partido que los Estudiantes enfrentarán a los Tigres.    

En esta jornada, el Cruz Azul superó por 2-1 al Atlante, el Monterrey 2-0 al Morelia, el Querétaro 2-1 al Pachuca, el Santos perdió 1-3 con el Tijuana y las Chivas empataron 0-0 con los Pumas de la UNAM. 

México
Efe
 

Comentar
Guardar