Deportivo Cali igualó 1-1 con Medellín en amistoso de pretemporada
Archivo

Deportivo Cali igualó 1-1 con Medellín en amistoso de pretemporada

Bryan Perea (8 ST) marcó para los azucareros. Luis Fernando Mosquera (11 ST) empató.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de agosto 2011 , 02:23 p.m.

El partido aunque estaba programado para las 10:00 de la mañana comenzó sobre las 10:45, ambos equipos presentaron los planteles que podrían comenzar la Liga Postobón II, aunque en el Deportivo Cali no participaron ni Castellanos ni Biscayzacú, quienes se ponen a tono en la parte física.

El agobiante calor y la alta temperatura fueron condicionantes para el desarrollo del juego, los verdiblancos intentaban conectarse en velocidad pero el cuadro poderoso aguantaba bien en campo propio. Los esfuerzos se realizaban guardando fuerzas para completar los noventa minutos.

La novedad más importante para los dirigidos por Cruz fue el regreso al equipo del juvenil Andrés 'manga' Escobar quien luego de su salida de la Selección Colombia sub 20 y su frustrado paso al fútbol internacional, le aportará su talento al equipo por los próximos seis meses.

El partido sólo se abrió hasta el segundo tiempo cuando el propio 'manga' Escobar envió un pase filtrado entre los defensores al atacante Bryan Perea (8 ST) quien de cara al portero definió abajo para meter el primero.

Pero, el Medellín reaccionó rápidamente y Luis F. Mosquera (11 ST) aprovechó una falla entre Calderón que dejó el balón atrás corto y Meneses que no reaccionó a tiempo y con viveza se apropió de la pelota, eludió al portero y a puerta vacía empato el juego.

Luego de las anotaciones el partido bajó de ritmo y los técnicos aprovecharon para hacer modificaciones. Dos que no terminaron el compromiso por salir golpeados fueron Bréiner Belalcázar por el Cali y William Arboleda por el Medellín.  

La ruta de amistosos del Deportivo Cali lo llevará de regreso a su sede en Pance el próximo jueves 11 de agosto para medirse al Dépor Aguablanca. Medellín jugaría el mismo día con Cortuluá.

Formaciones
Cali:
John Meneses; Gonzalo Martínez, Luis Calderón, Germán Mera, Jefferson Murillo; Bréiner Belalcázar, Andrés Pérez, Hernán Burbano, Gabriel Fernández, Andrés Escobar y Bryan Perea. DT: Jorge Cruz.

Medellín: Bréiner Castillo; Ricardo Calle, David Rancán, Leiton Jiménez, Luis Tipton; John J. Restrepo, William Arboleda, Jaime Castrillón, Luis F. Mosquera; Felipe Pardo e Iván Velásquez. DT: Guillermo Berrío.

Steven López Niño
Corresponsal Futbolred.com
Cali
 

COMENTAR
GUARDAR