En Argentina, el campeón Vélez debutó con un 1-1 frente a Godoy Cruz
Archivo

En Argentina, el campeón Vélez debutó con un 1-1 frente a Godoy Cruz

En otros juegos del sábado, All Boys igualó 1-1 con Belgrano y Colón supero 1-2 a Arsenal.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de agosto 2011 , 08:46 p.m.

El último campeón del fútbol argentino Vélez Sarsfield, igualó 1-1 frente a Godoy Cruz en su debut en el torneo Apertura, que por primera vez en su historia no tiene al poderoso River Plate, descendido esta temporada a la segunda categoría.
  
Vélez, ganador del último torneo Clausura, igualó el partido a los 66 minutos con un remate del mediocampista Iván Bella. Godoy Cruz se había ido al frente a los 34 con un tanto del delantero Rubén Ramírez.
  
A los 40 minutos, el árbitro Pablo Lunati expulsó al defensor Nicolás Sánchez de Godoy Cruz por juego brusco.
  
En otros partidos el sábado, All Boys y Belgrano de Córdoba igualaron 1-1.
  
Belgrano, el verdugo que venció a River en los partidos de desempate para lograr su pase a la primera división, comenzó al frente en el marcador con gol del delantero César Pereyra a los 46 minutos.
  
Pero All Boys, que luchó hasta el final del torneo anterior para no caer en el descenso, igualó a los 54 por intermedio del delantero Mauro Matos.
  
Por su parte, Colón de Santa Fe, con goles del mediocampista Tomás Costa y el veterano delantero Esteban Fuertes a los 73 y 76 minutos, respectivamente, superó 2-1 de visitante a Arsenal, que desde los 35 minutos ganaba con tanto del defensor Guillermo Burdisso.
  
La jornada se inició el viernes con el triunfo del ascendido Atlético Rafaela 2-0 a Banfield y el empate 1-1 entre el también ascendido Unión de Santa Fe y Argentinos Juniors.
  
El domingo será la presentación de Boca Juniors, que visitará a Olimpo de Bahía Blanca, mientras que San Lorenzo recibirá la visita de Lanús, Tigre será local de Racing Club y Newells Old Boys se medirá con Estudiantes de La Plata.
  
El partido entre Independiente y San Martín de San Juan fue postergado porque el equipo Rojo jugó y perdió la semana pasada la Copa Suruga en Japón ante el Jubilo de ese país, y porque el miércoles enfrentará al Inter de Brasil en el partido de ida de la Recopa Sudamericana.

Reuters

 

 

COMENTAR
GUARDAR