La madre de Diego Maradona fue nuevamente ingresada en una clínica
Archivo

La madre de Diego Maradona fue nuevamente ingresada en una clínica

Dalma Salvadora Franco, más conocida como 'Doña Tota', padece una crisis coronaria.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de agosto 2011 , 08:41 p.m.

La madre de Diego Maradona ha sido ingresada nuevamente en una clínica de Buenos Aires a causa de los problemas cardíacos que padece, tras haber superado una situación similar hace un mes.   

Una nueva crisis coronaria de Dalma Salvadora Franco se ha producido el viernes por la noche, dos días después de la llegada de Maradona a Dubai, donde ha asumido el cargo de entrenador del Al Wasl de los Emiratos Árabes.   

Maradona había pospuesto diez días su viaje a Dubai a causa de los problemas de salud de su madre, conocida popularmente como "Doña Tota", ingresada nuevamente en la clínica "Los Arcos".   

La madre de "Pelusa" sobrellevó otros episodios cardíacos, como el que sufrió el 28 de diciembre pasado, cuando fue ingresada en Clínica Suizo Argentina a raíz de una afección cardíaca, y anteriormente, en 2003, cuando también sufrió una descompensación.  

"Para nosotros, los Maradona, ella es todo", afirmó el exfutbolista y ahora entrenador cuando su madre fue ingresada en cuidados intensivos el 8 de julio pasado.

EFE  

COMENTAR
GUARDAR