Chapoleras y arrieros recibieron a los aficionados en Pereira
Archivo

Chapoleras y arrieros recibieron a los aficionados en Pereira

Dos chapoleras y dos arrieros se robaron en el show a la entrada del estadio Hernán Ramírez Villegas, este sábado. Mientras que l

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de agosto 2011 , 06:31 p.m.

Dos chapoleras y dos arrieros se robaron en el show a la entrada del estadio Hernán Ramírez Villegas, este sábado. Mientras que los aficionados hacían su ingreso a los primeros partidos del Mundial Sub-20 que se jugaron en la capital risaraldense, los típicos personajes aprovecharon para promocionar las Fiestas de la Cosecha, que se celebran en la ciudad durante estos días.

Ricardo Holguín, Diana Rocío Pérez, Juan Felipe López y Jenny Murillo, se disfrazaron como recolectores de café y, sin importar el calor que tuvieron que soportar con los adornados trajes, lucieron su mejor sonrisa para recibir a locales y extranjeros. "El calor de hoy es como de la costa, pero no importa, porque con estos vestidos representamos la cultura de nuestra región", señaló Ricardo.

Diana y sus compañeros perdieron la cuenta de cuántas fotos se habían tomado con los aficionados. "A ellos les llama mucho la atención el atuendo. Hemos visto pasar alemanes, árabes, estadounidenses y de quién sabe de cuántos países más que uno no identifica", dijo la chapolera.

Este particular grupo, debidamente adornado para la ocasión, estará durante toda la fiesta mundialista en Pereira, invitando a los aficionados al fútbol para que, además de gozarse los partidos de fútbol, se dejen tentar por la variada programación de las Fiestas de la Cosecha, cuyo pregón se leerá el próximo 11 de agosto, en la Plaza Cívica Ciudad Victoria.

ANGÉLICA ALZATE BENÍTEZ Corresponsal EL TIEMPO PEREIRA .

COMENTAR
GUARDAR