El Tacuary, líder provisional en Paraguay tras empatar con Libertad
Archivo

El Tacuary, líder provisional en Paraguay tras empatar con Libertad

El gol del 'Tacua' lo marcó Juan Núñez; la paridad para Libertad la hizo Ignacio Canuto.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de agosto 2011 , 02:00 p.m.

El Tacuary pasó este sábado a encabezar de forma momentánea el Torneo Clausura paraguayo tras empatar a un gol con el Libertad en partido adelantado de la segunda jornada.

El 'Tacua' abrió el marcador a los 38 minutos a través de Juan Núñez, pero la ventaja fue neutralizada por Ignacio Canuto, a tres minutos del final, en partido disputado en el barrio asunceno de Zeballos Cué, sede del Tacuary.

El Tacuary sumó así cuatro puntos luego del triunfo que obtuvo en la primera jornada como visitante ante el 3 de Febrero, mientras que el Libertad registró otra paridad, ya que viene de empatar 1-1 con el Nacional, campeón del Apertura.

En otro partido adelantado, el Guaraní y el Rubio Ñú empataron 2-2 en un entretenido encuentro, en el primero estuvo dos veces al frente en el marcador.

Los goles 'aurinegros' fueron marcados por Federico Santander, antes del primer minuto, y Dante López, a los 67 minutos, mientras que Derlis González y Digno González, anotaron para el Rubio Ñú a los 59 y 81, respectivamente.

La jornada se completará este domingo con los partidos Independiente-Sol de América, Sportivo Luqueño-Cerro Porteño, Nacional-General Caballero, Olimpia-3 de Febrero.

EFE

COMENTAR
GUARDAR