Cruz Azul venció 2-1 al Atlante en la cuarta fecha del fútbol mexicano
Archivo

Cruz Azul venció 2-1 al Atlante en la cuarta fecha del fútbol mexicano

Los goles del 'Cementero' los anotaron el argentino Emanuel Villa y el mexicano Javier Aquino.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de agosto 2011 , 01:50 p.m.

El Cruz Azul logró este sábado a su segunda victoria como local al superar por 2-1 al Atlante con goles del argentino Emanuel Villa y del mexicano Javier Aquino, en la cuarta jornada del torneo Apertura del fútbol mexicano.

Justo antes del descanso de un disputado primer tiempo, el Cruz Azul logró abrir la defensiva del Atlante con la anotación de Villa (m.45) y nada más volver al complemento se puso 2-0 con el de Aguino (m.49).

El Atlante, que encajó su tercera derrota en la liga, descontó con la anotación del venezolano Giancarlo Maldonado (m.56) y además ofreció una dura resistencia y llegó a dominar pero sin lograr remontar.

Para el Cruz Azul ha sido la segunda victoria como local en el torneo, más un empate y una derrota como visitante, para establecerse con siete unidades entre los ocho mejores del torneo mexicano.

La cuarta jornada seguirá este sábado con los partidos del Querétaro contra el Pachuca, las Chivas del Guadalajara ante los Pumas UNAM, Santos contra el Tijuana y el Monterrey con el Morelia.

Jugarán el domingo Puebla ante el Chiapas, Toluca frente al Atlas y Estudiantes con el Tigres y el partido del América ante el San Luis fue reprogramado para el 14 de septiembre.

EFE

COMENTAR
GUARDAR