Argentina recupera a Erik Lamela para el choque frente a Egipto
Archivo

Argentina recupera a Erik Lamela para el choque frente a Egipto

Sin embargo, los 'albicelestes' tendrán dos bajas obligadas: Pezzela por lesión y Pereyra por sanción.El des

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de agosto 2011 , 01:11 p.m.

Sin embargo, los 'albicelestes' tendrán dos bajas obligadas: Pezzela por lesión y Pereyra por sanción.

El descanso le vino bien. El ex River Plate no entró en acción en la cómoda victoria gaucha sobre Corea del Norte y según el técnico Walter Perrazo, Erik Lamela "ya está bien del esguince del tobillo. Después de la rehabilitación no va a tener problemas para jugar con Egipto".

El estratega argentino mandará al campo a Erik y sacará a Roberto Pereyra que además, está suspendido para afrontar el duelo de los octavos de final por acumular dos amonestaciones.

Otra de las sustituciones forzadas será el ingreso de Leonel Galeano en el lugar del defensor Germán Pezzella que sufrió un desgarro muscular en el juego frente a los asiáticos.

"Vamos a jugar con mucho respeto frente a Egipto que es un rival de cuidado pero convencidos de lo que tenemos para pasar a la siguiente fase. Tampoco hay que sobredimensionar al rival", aseveró Perazzo que se lamentó por no tener a su capitán para el definitivo choque.

"Lo de Pezzella es una baja muy sensible para nosotros, porque tanto dentro como fuera de la cancha es un jugador importante", concluyó.

Argentina enfrentará a Egipto el próximo martes a las 5 p.m. en el Atanasio Girardot de Medellín.

Juan Diego Ortiz Jiménez Corresponsal Futbolred.com Medellín @JdiegoOrtiz.

COMENTAR
GUARDAR