Brasil apela a la frase del Joe: En Barranquilla me quedo...
Archivo

Brasil apela a la frase del Joe: En Barranquilla me quedo...

Los integrantes de la selección Brasil Sub-20 se encuentran adaptados y felices en 'La Arenosa'. Juan se puso

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de agosto 2011 , 11:03 a.m.

Los integrantes de la selección Brasil Sub-20 se encuentran adaptados y felices en 'La Arenosa'.

Juan se puso una máscara de 'marimonda' en un entrenamiento. Bruno Uvini repite que acá todo es "bacano, bacano, bacano". Dudú se presentó con un sombrero típico colombiano a la rueda de prensa de ayer.

Los integrantes de la selección Brasil se encuentran relajados y felices de la vida en 'Curramba', solo les falta empezar a cantar la legendaria canción del Joe: 'En Barranquilla me quedo'.

La letra de la salsa del cantante cartagenero (q.e.p.d) se hizo realidad para Brasil después de la goleada 4-0 ante Panamá. La 'Canarinha' se aseguró el primer lugar y extendió su presencia en 'La Arenosa' hasta el miércoles 10 de agosto cuando encarará los octavos de final del Mundial Juvenil ante Arabia Saudita o Nigeria.

"Nos sentimos bien acá. Queríamos clasificar de primeros para no movernos de sede, ya conocemos todo el ambiente de acá", expresó Coutinho, estrella del Inter que ya suma tres anotaciones.

"En Barranquilla nos acostumbramos al clima y a la gente, que nos ha tratado muy bien", dice Galhardo, lateral derecho que debutó en la competencia en el partido frente al conjunto 'Canalero'.

El comité organizador local del Mundial Juvenil les obsequió unos sombreros a los jugadores y Dudú no dudó en ponérselo de inmediato en la rueda de prensa que concedió ayer a los medios.

"Me pareció bonito, en Brasil yo uso bastantes sombreros", declaró el volante del Cruzeiro, quien fue una de las figuras de la contundente victoria ante Panamá.

"QUE VENGA CUALQUIERA" .

En torno al rival que se aproxima, que se define hoy en el duelo entre Arabia Saudita y Nigeria, los brasileños prefieren esperar y respetar a los dos. .

"No podemos escoger equipo, en un Mundial todos los equipos son complicados. El que enfrentemos nos complicará y hay que pensar en ganarle. Que venga cualquiera", declaró Galhardo.

El lateral derecho del Flamengo habla de la dificultad de todos los adversarios, pero al preguntarle sobre los mejores equipos que ha visto hasta el momento, menciona a uno de los posibles contrincantes de los octavos de final.

"Nigeria es un equipo rápido y fuerte, muy peligroso. España también es un gran equipo", apunta Galhardo.

Parece que para los pupilos de Ney Franco el oponente es lo de menos. Lo que les interesaba, de momento, ya lo consiguieron: quedarse en Barranquilla.

Por Rafael Castillo Vizcaíno Barranquilla El TIEMPO .

COMENTAR
GUARDAR