"Nos faltó una preparación más rigurosa", dijo técnico de Malí
Archivo

"Nos faltó una preparación más rigurosa", dijo técnico de Malí

El DT terminó triste porque nunca encontró la victoria. Agradeció a Colombia y a la organización. "Estoy fe

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de agosto 2011 , 10:29 a.m.

El DT terminó triste porque nunca encontró la victoria. Agradeció a Colombia y a la organización.

"Estoy feliz por el calor humano de los colombianos", comentó el técnico en la rueda de prensa, donde aceptó la regular preparación de su equipo y el condicionante que resultó jugar en la altura de la capital colombiana.

"Lamento que Cali no haya sido la sede de nuestro grupo porque podríamos haber jugado mejor", manifestó Diallo al ver el desempeño de sus dirigidos en la noche futbolera en la sultana del Valle. Malí propuso pero fue irresoluto y Francia le pasó factura en el segundo tiempo.

"Malí tiene buen fútbol y vinimos predispuestos para hacer un papel aceptable, pero nuestra preparación no fue optima y nos afectó en la altura, agradezco la entrega de mis jugadores y felicito a las selecciones clasificadas", sostuvo Diallo.

También el técnico aplaudió el apoyo de los aficionados en Bogotá y en Cali, "La gente de Colombia fue maravillosa y aprecio el respeto por nosotros. Un estadio lleno motiva a la competencia".

Finalmente el entrenador vaticinó el futuro de la Selección Colombia a la que enfrentó: "Tienen un gran equipo y espero que lleguen a la final, se lo merecen por el fútbol que practican".

Informe Médico .

El Delantero Ibrahim Diallo sufrió un esgince de hombro grado dos, lo que requiere cirugía, pero el médico de la delegación por el viaje del plantel en las horas de la mañana del sábado le inmovilizó para operarlo cuando lleguen a su país.

Redacción Futbolred.com Cali.

COMENTAR
GUARDAR