header-articulo
Willliam Zapata Brand ya es nuevo jugador del Cúcuta Deportivo
Archivo

Willliam Zapata Brand ya es nuevo jugador del Cúcuta Deportivo

"Espero cumplirle al club y a los hinchas", afirmó la nueva incorporación del cuadro motilón.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de agosto 2011 , 09:23 a. m.

El futbolista reconoció el esfuerzo que hizo Cúcuta para que él llegara al equipo.

Cúcuta Deportivo sigue sumando refuerzos de manera rápida para poder competir en el torneo Finalización 2011 y uno de los jugadores que ya arribó a la capital de Norte de Santander es William Zapata Brand.

El futbolista, de 23 años, nacido en Cali expresó su alegría al llegar a la ciudad: "Habían propuesta de otros equipos, del fútbol del exterior, pero fue Cúcuta el que más se interesó. Espero cumplirle al club y a los hinchas", sostuvo el atacante que marcó seis goles en el campeonato anterior.

De igual forma, el jugador sostuvo que a los atacantes se les mide con goles con lo que espera estar a la altura de la situación: "El 'profe' (de la Pava) me conoce, él sabe de mis condiciones y por eso debo responder", puntualizó el futbolista que viene de jugar con América y actuó en el Depor, Cienciano de Perú y Cortuluá.

Zapata se definió como un jugador rápido: "Me gusta convertir goles y encarar a los rivales".

Por su parte, se definió que el asistente técnicio de Jaime de la Pava será Jhon Jairo López y se está en la búsqueda del jugador Harold Reina, quien se desempeña como delantero y está con el Deportivo Cali.

Cúcuta ya está en territorio venezolano para enfrentar a El Vigia en un partido de preparación.

Redacción Futbolred
 

Comentar
Guardar