"Que venga el que sea; igual, hay que ganar": Luis Fernando Muriel
Archivo

"Que venga el que sea; igual, hay que ganar": Luis Fernando Muriel

Luis Fernando Muriel estaba feliz al término del partido frente a Corea del Sur en el estadio El Campín. Y no era para menos. Una m

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de agosto 2011 , 05:19 p.m.

Luis Fernando Muriel estaba feliz al término del partido frente a Corea del Sur en el estadio El Campín. Y no era para menos. Una marea vestida de amarillo, con olas que se desbordaron por el éxtasis y el frenesí, que provocó él mismo con el gol que le dio el triunfo a la Selección Colombia le hizo poner la piel de gallina.

Ese tanto, marcado al minuto 37 del primer tiempo, hizo vibrar a las 35.745 que asistieron al Nemesio Camacho y al mismo Muriel, que oyó corear su apellido por varios segundos.

Sobre lo que viene, Muriel, manifestó: "Lo más importante de este equipo es la unión del grupo y el talento que tiene: aquí, todos lo hacemos bien. Estamos para grandes cosas. Si queremos ser campeones, toca ganarle al que sea; por eso, no tengo preferencia por algún rival. Hay que derrotar al que venga".

Muriel explicó la jugada que terminó en su gol: "James tira el centro, se pasa un poquito, pero nunca dejo perder la trayectoria del balón, se la logro ganar al portero y por donde viene el pase, la metí. Yo corro todos los balones. El 'Profe' me pide eso y creo que lo hago bien".

Otro de los protagonistas colombianos, el arquero Cristian Bonilla, señaló: "Nuestra meta es salir campeones. La defensa ha estado muy bien, hemos estado tranquilos, y para eso entrenamos: para darle seguridad al grupo. Esto me lo tomo como una revancha por no haber estado en el Suramericano, y aunque vamos paso a paso, creo que esta Selección puede llegar hasta el título". .

COMENTAR
GUARDAR