A Jairo Castillo le decomisaron su carro en Cali
Archivo

A Jairo Castillo le decomisaron su carro en Cali

El Tigre huyó de la Policía luego de que su auto fue detenido por incumplir normas de tránsito.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de agosto 2011 , 04:31 p.m.

En horas de la madrugada del viernes, el jugador de 33 años se transportaba en su carro, una camioneta Mazda de color negro de placas KDO-393, y cuando la policía le solicitó que detuviera el vehículo para realizar una inspección, el 'Tigre' aceleró su vehículo y se escapó del lugar.

Las autoridades detuvieron a Castillo ocho cuadras más adelante, pero para evitar cualquier tipo de examen Jairo Castillo se bajó de su auto y se fue en otro vehículo del lugar. El carro del deportista quedó detenido por la policía, quien le envió un mensaje a Castillo para que se presente ante ellos.

"Aún no sabemos nada de su paradero pero invitamos al 'Tigre' a que acuda ante las autoridades y aclare lo sucedido", manifestó el comandante operativo de la Policía, Coronel Ramiro Castrillón.

Jairo Castillo, quien actuó hace unos meses con Independiente de Argentina, fue inscrito cablegráficamente por San Martín de San Juan para hacer parte de ese equipo en la temporada 2011-2012 que está por arrancar en dicho país.

Redacción Futbolred
 

COMENTAR
GUARDAR