Chivas del Guadalajara pondrá a prueba al líder mexicano Pumas
Archivo

Chivas del Guadalajara pondrá a prueba al líder mexicano Pumas

Chivas piensa quitarle la punta al campeón en su propia casa durante la cuarta jornada.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de agosto 2011 , 05:49 a.m.

Las Chivas del Guadalajara pondrán a prueba el nivel del campeón Pumas Unam y de paso tratarán de despojarlo del liderato del Torneo Apertura 2011 del fútbol mexicano durante la cuarta jornada que se disputa este fin de semana.

El estadio de las Chivas, que no pierden un juego como locales frente a los Pumas desde hace más de 20 años, será el escenario para uno de los partidos más interesantes que tiene la liga mexicana y en el cual estará en juego el liderato del torneo.

Además, las Chivas llegarán con el ánimo desbordado por su victoria por 4-1 sobre el Barcelona, el miércoles pasado, en un partido del World Football Challenge que se juega en escenarios de Estados Unidos.

Los Pumas tienen tres triunfos consecutivos y nueve puntos y detrás avanzan con seis enteros, el Santos Laguna, el Monterrey y el Guadalajara. Toluca tiene cinco, América, Cruz Azul, Pachuca y Puebla, cuatro cada uno.

El Santos, que dirige el técnico argentino Diego Cocca, le hará los honores a los Xoloitzcuintles de Tijuana y el Monterrey al Morelia en la jornada del sábado, que se completa con los juegos Estudiantes-Tigres, Cruz Azul-Atlante y Querétaro-Pachuca Para el domingo el Toluca enfrenta como local al Atlas, el Puebla recibe a los Jaguares de Chiapas.

El América reprogramó para el 14 de septiembre su partido ante el San Luis para viajar a Estados Unidos donde se medirá este fin de semana ante el Barcelona, en el World Football Challenge, en el que también participa el Guadalajara. 

Programa de partidos del fin de semana:

Sábado 6 ago: Estudiantes-Tigres Monterrey-Morelia Cruz Azul-Atlante Querétaro-Pachuca Guadalajara-Pumas UNAM Santos-Tijuana.
Domingo 7 ago: Puebla-Chiapas Toluca-Atlas.
Miércoles 14 sep: América-San Luis. 

EFE

COMENTAR
GUARDAR