William Zapata Brand sería nuevo jugador del Cúcuta
Archivo

William Zapata Brand sería nuevo jugador del Cúcuta

El futbolista tendría todo arreglado para llegar al equipo de la frontera.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de agosto 2011 , 04:23 a.m.

"Hasta donde sé estaría todo acordado con el Cúcuta Deportivo", dijo el representante del jugador Luis F. Lastra al programa radial Corrillo de Mao en Cali. Zapata llegará al cuadro 'rojinegro' en reemplazo de César Arias quien va al Tolima, casualmente, ambos jugadores estaban en los planes del Deportivo Cali.
 
"Con el Cali teníamos un acuerdo, pero el presidente nos llamó para decirnos que no harían el negocio", agregó el también preparador físico que por el Mundial Sub -20 trabaja con la Selección Panamá.
 
El Delantero se formó en las divisiones menores del Cali, luego pasó al América donde no tuvo la mejor suerte y dio el salto al fútbol peruano para actuar en el Cienciano. Regresó al fútbol colombiano para Cortuluá y de nuevo al América, club al que renunció por el incumplimiento en los pagos.
 
El acercamiento al Deportivo Cali se dio por el buen semestre que hizo en el clásico rival del club, pero el pedido de unos y la incertidumbre de los otros retrasó la operación que finalmente no se dio.
 
Con Zapata Brand el Cúcuta llenará el puesto liberado por César Arias y apostará por un hombre joven con tiene proyección en el fútbol internacional, además conocido de Jaime de la Pava desde las divisiones menores del Cali.
 
Redacción
Futbolred.com
Cali
 

COMENTAR
GUARDAR