header-articulo
Listos los convocados de Italia para amistoso con España
Archivo

Listos los convocados de Italia para amistoso con España

Entre los 24 convocados por Prandelli están el mundialista Rosii y el exmadridista Cassano.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de agosto 2011 , 08:48 a. m.

Los delanteros Antonio Cassano, exjugador del Real Madrid y actualmente en las filas del Milán, y Giuseppe Rossi, del Villarreal, figuran en la lista de 24 convocados de la selección italiana para el amistoso que disputará contra España el próximo 10 de agosto en Bari (sur italiano).

Según informó la Federación de Fútbol de Italia (FIGC) en un comunicado, la lista del seleccionador italiano Cesare Prandelli incluye además el regreso a la convocatoria del combinado "azzurro", campeón del Mundo en 2006, del centrocampista del Roma Daniele de Rossi.

En la lista de 24 convocados figuran además los delanteros Mario Balotelli (Manchester City) y Giampaolo Pazzini (Inter), así como los centrocampistas Alberto Aquilani (Liverpool) y Andrea Pirlo (Juventus).

Para la defensa han sido convocados, entre otros, Giorgio Chiellini (Juventus) y Andrea Ranocchia (Inter), mientras que para la portería figura el veterano guardameta titular Gianluigi Buffon (Juventus) y Morgan de Sanctis (Nápoles), que es convocado por primera vez por Prandelli.

El combinado italiano se concentrará a partir del próximo domingo en el centro deportivo de la FIGC en Coverciano, próximo a Florencia, donde el lunes realizará una doble sesión de trabajo, y ya el martes se trasladará a Bari.

El miércoles está previsto que el partido amistoso se dispute en el Estadio "San Nicola" de la sureña ciudad italiana a las 20.45 hora local (18.45 GMT), arbitrado por el alemán Felix Brych.  

Lista de 24 convocados por Italia:

Porteros: Buffon (Juventus), De Sanctis (Nápoles) y Sirigu (Paris-Saint Germain).  Defensas: Balzaretti (Palermo), Bonucci (Juventus), Cassani (Palermo), Chiellini (Juventus), Criscito (Zenit), Maggio (Nápoles), Ogbonna (Torino) y Ranocchia (Inter).

Centrocampistas: Aquilani (Liverpool), De Rossi (Roma), Marchisio (Juventus), Montolivo (Fiorentina), Thiago Motta (Inter), Nocerino (Palermo), Palombo (Sampdoria) y Pirlo (Juventus). Delanteros: Balotelli (Manchester City), Cassano (Milán), Giovinco (Parma), Pazzini (Inter) y Rossi (Villarreal).

EFE

Comentar
Guardar