"Un traspaso tendría que ser bueno para todas las partes": Hulk
Archivo

"Un traspaso tendría que ser bueno para todas las partes": Hulk

El goleador del Porto aseguró que por ahora su salida del club luso son sólo especulaciones.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de agosto 2011 , 06:31 a.m.

El internacional brasileño Givanildo Vieira de Sousa, "Hulk", recordó que aún tiene cinco años de contrato con el Porto y comentó que, si surgiese alguna oferta para salir del club, debe de ser "buena para las dos partes".

Hulk respondió de esta manera a las especulaciones que apuntan a que su club ha rechazado recientemente una oferta por su pase de 80 millones de euros, tan solo a 20 de su cláusula de rescisión (100 millones), una de las más altas del fútbol luso.

El extremo de 24 años, máximo goleador del campeonato portugués la última temporada con 23 dianas, acogió con satisfacción los recientes comentarios de su presidente, Nuno Pinto da Costa, quien aseguró que no cambiaría a Hulk por el portugués Cristiano Ronaldo.

"No digo que soy mejor ni peor que nadie. Hago mi trabajo e intento realizarlo de la mejor manera posible", agregó. El futbolista comentó que el equipo está preparado para ganar la Supercopa lusa el próximo domingo frente al Vitória de Guimaraes y elogió a su colega brasileño Kléber, una de las sensaciones de la pre-temporada de "los dragones".

El próximo 26 de agosto, el Oporto, vigente campeón de Liga, Copa y Liga Europa, se enfrenta en la final de la Supercopa al campeón europeo Barcelona.

EFE

COMENTAR
GUARDAR