Brasil y Argentina, dos favoritos que salen a asegurar el liderato
Archivo

Brasil y Argentina, dos favoritos que salen a asegurar el liderato

Las selecciones de Brasil y Argentina buscarán hoy asegurarse en la primera posición de sus respectivos grupos, cuando disputen su

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de agosto 2011 , 06:41 p.m.

Las selecciones de Brasil y Argentina buscarán hoy asegurarse en la primera posición de sus respectivos grupos, cuando disputen sus últimos partidos de la primera ronda del Mundial Sub-20.

El cierre del grupo E se dará con brasileños y egipcios como favoritos, y jugarán por separado en pos de la primera plaza, en la que además podrían firmar la despedida de Panamá y Austria, los coleros con un punto cada uno.

Los brasileños enfrentarán a Panamá en el estadio Metropolitano de Barranquilla, y los egipcios a Austria en el Jaime Morón de Cartagena. La verdeamarelha, que perdió en la final del Mundial de Egipto-2009, lidera la clasificación con 4 puntos y +3 goles de diferencia.

Además, el médico de Brasil confirmó que están en condiciones de actuar los jugadores Casemiro (mediocampista que sufrió una torcedura) y Henrique (delantero al que se le presentó un dolor en el músculo aductor). Sin embargo, la gran ausencia brasileña será el lateral izquierdo Alex Sandro (Santos) quien fue desafectado por un problema muscular.

Mientras tanto, en el grupo F, el técnico de la Selección argentina confía en derrotar a la de Corea del Norte para seguir en Medellín en los octavos de final del Mundial Sub-20, mientras el equipo asiático luchará por alcanzar los cuatro puntos que le den la posibilidad de pasar como uno de los mejores terceros.

El conjunto del técnico Wálter Perazzo suma cuatro puntos y espera conseguir una victoria ante los norcoreanos para terminar de primero del grupo y así 'conservar la plaza'. "Nosotros vamos a jugar el partido con mucha seriedad, con sumo cuidado, porque la idea nuestra es poder sacar un buen resultado para quedarnos en Medellín", aseguró Perazzo.

En el otro juego del grupo, Inglaterra y México se trasladaron de Medellín a Cartagena, donde buscarán hoy su clasificación a octavos de final. Los ingleses, con sólo dos puntos, están obligados a ganar, o quedarían eliminados.

Resumen agencias .

COMENTAR
GUARDAR