José Adolfo Valencia promete 'una maquinita' de la Selección
Archivo

José Adolfo Valencia promete 'una maquinita' de la Selección

En medio de los moretones de siete de sus compañeros, luego de recibir una y otra patada de los jugadores de Malí, José Adolfo Va

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de agosto 2011 , 04:34 p.m.

En medio de los moretones de siete de sus compañeros, luego de recibir una y otra patada de los jugadores de Malí, José Adolfo Valencia, el 'Trencito', se prepara para otra sesión de juego fuerte, esta vez contra Corea del Sur.

"Ellos son rápidos y pegan mucho... De pronto, no tanto como los de Malí, pero igual somos un grupo muy fuerte", dijo Valencia, autor del primer gol en el triunfo 2-0 sobre los africanos, que aseguró la clasificación a los octavos de final.

El hijo del legendario 'Tren', figura de la Selección mayor, Santa Fe y el Bayern Múnich, entre otros equipos, sabe que aún hay cosas por mejorar. "Estamos superando muchas cosas. En dos o tres partidos van a ver una maquinita".

Valencia se siente cómodo en la posición de mediocampista por el sector derecho: "Como delantero o como volante, uno siempre anhela hacer goles, pero acá puedo ayudar más en marca. Tengo tanque, me preparé bien". .

COMENTAR
GUARDAR