Rodrigo Larrahondo, inquieto por los siete golpeados de Colombia
Archivo

Rodrigo Larrahondo, inquieto por los siete golpeados de Colombia

Larrahondo advirtió que se trabaja intensamente en el departamento médico del equipo para recuperar a los golpeados para el juego

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de agosto 2011 , 03:37 p.m.

Larrahondo advirtió que se trabaja intensamente en el departamento médico del equipo para recuperar a los golpeados para el juego de mañana contra Corea del Sur.

"Tratamos de recuperar a James Rodríguez, Juan David Cabezas, Pedro Franco, Jeison Murillo, Dídier Moreno, Santiago Arias y Michael Ortega, quienes sufrieron bastante", precisó el integrante del cuerpo técnico nacional.

Larrahondo señaló que el partido de mañana contra los coreanos será clave para la clasificación del equipo y espera que los jugadores se recuperen para afrontar la competencia.

"Malí no se quería ir del Mundial y por eso el compromiso fue disputado, con jugadas fuertes, lo que perjudicó más a Colombia, pues tenemos varios inconvenientes médicos", dijo.

Rodrigo Larrahondo no sabe si Colombia tendrá ausencias para el compromiso de mañana. "Hay que dejar que pasen las horas y que cada uno de los golpeados asimile el trabajo de recuperación. De ahí en adelante, pues se evaluará la condición de cada uno y se tomará la decisión", señaló.

Lina María Posso - Periodista de Citynoticias .

COMENTAR
GUARDAR