header-articulo
Los Vásquez le dan una 'manito' a México
Archivo

Los Vásquez le dan una 'manito' a México

Es el caso de los Vásquez, provenientes de Tampico (México), quienes decidieron que sus vacaciones las tomarían este año junto a

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de agosto 2011 , 01:49 p. m.

Es el caso de los Vásquez, provenientes de Tampico (México), quienes decidieron que sus vacaciones las tomarían este año junto al equipo Sub-20, en nuestro país.

"Lo que sale en las noticias en nuestro país de Colombia no es la realidad que nosotros hemos vivido. Tenemos una muy buena impresión de Medellín y de lo que es esta nación", dijo Carlos Vásquez, quien está en Colombia con su esposa Karen, y sus tres hijas: Melanie, Leslie y Maira, disfrutando de estos paisajes y del fútbol.

"Es la primera vez que las traigo a un evento como estos. Siempre seguimos a la selección puros hombres, como en Alemania, en Japón, pero como era Suramérica, preferí venir con ellas para inculcarles y mostrarles otras costumbres", señaló el padre de familia, quien estará hoy en la tribuna del estadio Jaime Morón de Cartagena alentando a la selección.

Aunque los resultados de México en este Mundial Sub-20 son de cal y de arena, pues perdió 1-0 con Argentina y venció 3-0 a República de Corea, los Vásquez saben que lo más importante es alentar al grupo, vivir la fiesta del fútbol y conocer un nuevo país.

Este jueves, México 'tira sus restos' en este torneo en un partido complicado contra Inglaterra, en el que lo mejor será ganar, para no depender de nadie, disputar los octavos de final y, de paso, darles una 'manito' a los Vásquez para que se queden varios días más en Colombia.

Andrés Botero B.

Enviado Especial EL TIEMPO Medellín. .

Comentar
Guardar