Con trabajos de motivación, Panamá busca clasificación ante Brasil
Archivo

Con trabajos de motivación, Panamá busca clasificación ante Brasil

Los 'canaleros' realizan trabajos de relajación y motivación en el hotel en que se hospedan, en Barranquilla, pensando en su pró

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de agosto 2011 , 01:32 p.m.

Los 'canaleros' realizan trabajos de relajación y motivación en el hotel en que se hospedan, en Barranquilla, pensando en su próximo rival.

Los panameños, que enfrentaron a Egipto en la segunda fecha del campeonato, realizan trabajos de relajación de 30 minutos en el sauna y ejercicios regenerativos en la piscina, con la mente puesta en un triunfo este jueves ante los brasileños, para avanzar a la segunda ronda del Mundial sub-20.

Los dirigidos por Alberto Poyatos recibieron en la concentración, la visita de un pastor evangélico de la iglesia Hosanna, quien realizó una charla especial de motivación a los jugadores y cuerpo técnico, para levantarles el ánimo después de la derrota 1-0 ante Egipto en el Metropolitano de Barranquilla. .

El pastor panameño, Edwin Álvarez habló con los jugadores durante el desayuno y repartió biblias entre ellos, mentalizándolos para que realicen este jueves un buen papel dentro de la cancha y puedan avanzar a los octavos de final.

En horas de la mañana, el médico de la selección de Panamá, Gerinaldo Martínez, informó a los medios, que el centrocampista Eric Davis, quien sufrió un leve esguince en su tobillo izquierdo en el encuentro ante Egipto, tiene posibilidades para disputar el partido contra Brasil.

Brasileños, más tranquilos .

Mientras tanto, los integrantes de la selección Brasil, se encuentran más tranquilos después de golear a Austria 3-0 y a la espera del partido de cierre del grupo E, frente a Panamá.

Los jugadores aprovecharon el sol barranquillero para descansar y pasear por las calles y centros comerciales de la ciudad. Los juveniles aprovecharon la mañana para realizar algunas compras en algunos supermercados de la ciudad y con amabilidad se tomaron fotografías con las fans y seguidores colombianos. .

Los brasileños que comandan el grupo E, con 4 unidades, y de ser los ganadores de su grupo, como se espera, continuarán en la sede de Barranquilla, para recibir al segundo equipo del grupo D, integrado por Nigeria, Arabia Saudí, Croacia y Guatemala.

COMENTAR
GUARDAR