España contó con apoyo presidencial
Archivo

España contó con apoyo presidencial

Villar llegó pasado el mediodía de este miércoles a la concentración ibérica y compartió el almuerzo con la delegación.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de agosto 2011 , 10:44 a.m.

Villar llegó pasado el mediodía de este miércoles a la concentración ibérica y compartió el almuerzo con la delegación.

El dirigente que llegó a la capital caldense en el más completo hermetismo, les deseó mucha suerte a los dirigidos por Julen Lopetegui y se dirigió con la delegación al estadio Palogrande, donde a las cinco de la tarde se medirá a Ecuador, en juego de la segunda fecha del grupo C del Mundial Sub-20.

Villar, vicepresidente de la Fifa y vicepresidente tercero de la Uefa, aprovechó igualmente para agradecerles a los miembros del comité organizador local por las atenciones que ha tenido hacia 'La Roja', ya que tanto los miembros del cuerpo técnico, como los propios jugadores, le expresaron la satisfacción de sentirse como en casa.

Aunque tiene una apretada agenda, el directivo en principio permanecerá en el país hasta el próximo sábado, cuando España cierre la primera fase, nuevamente en Manizales, frente a Australia.

Villar viene de estar en el sorteo del Mundial-2014 que se realizó en Brasil, luego viajó a Suiza, donde acompañó a la selección femenina que se alzó con el título del Europeo Sub-17 en Suiza y a comienzos de semana estuvo en Rumania, donde presenció la consagración de los varones Sub-19 en el Europeo.

Fabián M. Rozo Castiblanco Enviado Especial de EL TIEMPO Manizales.

COMENTAR
GUARDAR