header-articulo
Por lesión, Alex Sandro es baja de Brasil para el resto del Mundial
Archivo

Por lesión, Alex Sandro es baja de Brasil para el resto del Mundial

El lateral izquierdo titular de la selección Sub'20 de Brasil, Alex Sandro, se perderá el resto del Mundial de la categoría a cau

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de agosto 2011 , 06:49 a. m.

El lateral izquierdo titular de la selección Sub'20 de Brasil, Alex Sandro, se perderá el resto del Mundial de la categoría a causa de una lesión muscular, anunció el médico Edilson Thiele.

La decisión fue adoptada ayer por la comisión técnica que encabeza el entrenador Ney Franco debido a que el tratamiento para la recuperación del jugador del Santos tardará entre cuatro y seis semanas, añadió el doctor Thiele, jefe de los servicios médicos de la selección juvenil brasileña.

El Mundial Sub'20 de Colombia, que comenzó el 29 de julio, terminará el 20 de agosto, tiempo insuficiente para la vuelta a las canchas de Alex Sandro en el supuesto de que Brasil llegara hasta la final en la ciudad de Bogotá.

Alex Sandro se presentó en plena recuperación de una lesión a la concentración del equipo Canarinho antes de viajar a Colombia y aún así fue confirmado en la plantilla por el seleccionador Ney Franco.

El jugador se perdió el primer partido de Brasil en el grupo E, frente a Egipto, el viernes pasado (1-1), y el lunes frente a la selección de Austria (3-0), volvió a la formación titular pero abandonó la cancha a los 13 minutos y su puesto lo ocupó el reserva Gabriel Silva.

El doctor Thiele explicó que Alex Sandro fue sometido ayer a una resonancia magnética que constató una lesión en el músculo bíceps femoral. El defensa del Santos debe retornar al país esta misma semana.

EFE.

Comentar
Guardar